News & Updates

Fontaneros Candelario

Fontaneros Candelario

Fontaneros Candelario		 Instalaciones y reparaciones de fontaneríacalefacción y gas.

Le instalamos su sistema de calefacción, somos instaladores autorizados desde hace más de treinta años, hacemos realidad cualquier proyecto de sistema de calefacción, con el sistema de caldera que prefiera, calderas de gas, calderas de gasoil, calderas de pellets, calderas de leña.

En Fontaneros Candelario , reparamos su sistema de calefacción, cambio de llaves de radiador, cambio de caldera, reparación de calderas, bombas de agua.

Bombas de agua

Fontaneros Candelario		 Realizamos mantenimientos de grupos de presión de agua, con sistemas de variadores de frecuencia, mantenimiento de cuadros eléctricos.

Reparación de bombas de pozo profundo, bombas para riego, bombas centrifugas, bombas multicelulares, bombas autoaspirantes, grupos de presión contra incendios.

Instalaciones solares térmicas

Realizamos instalaciones de energía solar térmica para la producción de agua caliente sanitaria, calentamiento de piscinas, y procesos de limpieza a vapor en fábricas.

Nuestras instalaciones solares térmicas están constituidas por captadores solares de tubo de vacío de alto rendimiento, sistema heat- pipe y aplicamos lo último en centralitas de control y en materiales, aislantes con gran capacidad de retención térmica y resistentes a las inclemencias del tiempo, llaves de corte y válvulas de tres vías de alta presión, piezas hermeto de alta calidad, bombas recirculadoras especiales para alta temperatura.

Disponemos de responsabilidad civil  y disponemos de todos los carnets profesionales.

Reparaciones garantizadas por 3 meses, nuevas instalaciones 2 años.

Fontanería urgente 24 horas

Fontaneros Candelario

Reparación de fugas de agua en instalaciones de fontanería.

Reparación de bajantes  desagues y arquetas en locales.

Reparación de bombas de agua.

Cambio de generales calefacción.

Cambio de generales de agua fría y caliente.

Instalaciones de gas, boletines de gas, boletines de calderas, instalaciones solares térmicas, instalaciones contra incendios, etc

Calderas de calefacción

Instalación de calderas de calefacción y mantenimiento de calderas, reparación de calderas, reforma de cuartos de

calderas, somos instaladores autorizados.

Mantenimientos de calderas, servicio mantenimiento multimarca de calderas de gas, calderas de gasoil, calderas de pellets.

Localización de fugas de agua:

Busca fugas con alta tecnología para instalaciones empotradas o enterradas.

¿Cómo localizar una fuga de agua?

Muchas veces la fuga se da en un punto y el agua sale en otro lugar, probablemente la tubería esté dentro de un conducto y este esté conduciendo la fuga de agua al otro extremo, por lo que es necesario ocupar nuestro detector de fugas de agua para aproximarnos la más posible a la fuga de agua.Para empezar verificaremos que no tengamos humedad en ninguna parte de nuestra casa, si así fuera es posible que hay parta la fuga de agua o que por hay salga el agua.

En fontaneros Candelario , en ocasiones por deducción técnica y porque sabemos que piezas suelen fallar en las instalaciones de agua o calefacción central, casi vamos directamente a la fuga de agua, por experiencia sabemos que materiales fallan y donde fallan, dando ciertas ventajas en la localización.

Reparaciones rápidas, instalaciones de calefaccióncambio de calderas.

Fontaneros Candelario		Instalaciones y revisiones de gas en viviendas y edificios.

Mantenimientos de calefacción individual y en comunidades de vecinos.

Reparaciones y mantenimiento de grupos de presión de agua fría sanitaria, cambio de bombas de agua, inyectores, electroválvulas.

Desatascos

Desatascos de desagües de lavadoras, lavavajillas, bañeras, wc.

Limpieza de arquetas generales, mantenimiento de arquetas generales de desagües, reparación de tuberías y cambio de tuberías de desagües generales.

Reparación de arquetas, impermeabilización, colocación de tapas herméticas, reparación de desagües.

Fontanero de urgencias y 24 horas

Siempre que  podamos se le dará previo presupuesto.

 

Fontaneros Cereceda De La Sierra

Deja un comentario